La idea es crear un blog donde escribas contenidos sobre una temática que te guste y domines (productividad, inteligencia emocional, viajes, seducción, etc), posicionarte como un experto, crear un producto pasivo y venderlo.
Un producto pasivo podría ser un curso en pdf, un videocurso con las clases grabadas, un libro o un área del blog exclusiva para suscriptores. Es decir, cualquier cosa que puedas crear una vez y olvidarte de ella, y que te cueste lo mismo vender una que doscientas. Quizás te parezca difícil posicionarte como una autoridad en una temática, pero te aseguro que no lo es tanto. El secreto está hiperespecializarse en un público objetivo muy concreto; así reduces el número de competidores directos. Por ejemplo, podrías crear un blog de inteligencia emocional en el trabajo para mejorar las relaciones laborales. Una vez de lograr un buen volumen de lectores puedes crear un curso online, que lo puedes poner bajo un sistema de pago y lo automatizas con una secuencia de emails para los nuevos suscriptores del blog. Así, además de sentirte útil ayudando a la gente, facturas de forma pasiva. El potencial es tan elevado que la mayor parte de blogs de éxito terminan convirtiéndose en negocios pasivos automatizando contenidos de pago. Ventajas
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Categorías
Todo
Archivos
Octubre 2024
|
Tips Empresariales
Tips Uruguay SAS Oficinas Centrales: Brito del Pino 1396 Ap. 101, Montevideo, Uruguay Copyright © 2024 Tips Empresariales | Todos los derechos reservados.
|
Entidad de Capacitación (ECA) Registrada
Nº 101951 . |
+598 99 270 907
|